Thursday, February 1, 2018

Nuevo Papel de comestible DecoRoyal Icing Sheets



PAPEL DE AZUCAR ICING SHEETS

FROSTING PAPER PARA TINTA COMESTIBLE


Obtendrá resultados de impresión inigualables: se garantiza una imagen increíblemente nítida con colores 

vivos. DecoRoyal© Icing Sheets. 20 láminas de papel comestible de Azúcar. (Icing sheets).Tamaño A4 , 210 x 297 mm. Grosor 0,6mm.



DecoRoyal Icing Sheets se puede utilizar en todas las superficies de pasteles, incluso con crema batida o mousse.

Una caja de hojas de “Icing Sheets” contiene 20 láminas de papel comestible.

Manteniéndolo en un lugar fresco y seco dentro de una bolsa de cierre hermético puede durar hasta 24 meses.



Aplicación de producto.


Al igual que otros papeles comestibles hechos con azúcar, nuestras nuevas hojas "Icing sheets" se vuelven frágiles y pueden partirse si están demasiado frías. Utilice nuestras "Icing sheets" solo a temperatura ambiente (20 grados Celsius o superior). No almacene "Icing sheets" en una nevera. Si almacena"Icing sheets" en un ambiente frío, siempre asegúrese de quitarlas de la refrigeración al menos una hora antes de imprimirlas, y manipule las hojas con sumo cuidado mientras las "Icing sheets" aún están frías. A temperatura ambiente, las hojas volverán a ser flexibles.

DecoRoyal Icing Sheets se debe imprimir con una resolución "Alta". Use "Papel normal" como tipo predeterminado. Deje que la tinta se seque por completo antes de retirar la hoja de detrás del DecoRoyal Icing Sheets.

DecoRoyal Icing Sheets se puede utilizar en casi todo tipo de glaseados para pasteles (se requieren precauciones especiales cuando se trata de crema fresca y tortas de crema de mantequilla)

No comments:

Post a Comment